3 claves para elegir tu imprenta

Elegir la imprenta adecuada no es tarea fácil pero acertar te ahorrará mucho tiempo, dinero y algún que otro disgusto.

Todo dependerá, básicamente, de tus necesidades en cada momento, pero aquí te damos algunas claves que te ayudarán a decidir:

1. Mejor cuanto más soluciones de impresión te ofrezca

imprenta digital imprenta offset

Photo credit: Frankieleon

A veces querrás imprimir mucha cantidad de unidades y otras veces te bastará con unos pocos ejemplares, así que si eliges una imprenta que trabaje tanto impresión offset como impresión digital, mejor que mejor, porque ahorrarás dinero y mucho tiempo en buscar alternativas cuando tus necesidades cambien.

 2. Tu tiempo es oro. Aprovéchalo

imprenta online

Photo credit: Tax Credits

Las imprentas online, además de resultar la opción más cómoda, te harán ahorrar mucho tiempo en gestiones y en tu propio desplazamiento. Tu imprenta online siempre está disponible, nunca cierra, y podrás realizar tus pedidos en el horario que prefieras, a golpe de clic.

 3. Elige imprenta con producción propia

imprentas por internet

Photo Credit: Phil Whitehouse

Hay imprentas que subcontratan sus servicios para determinados trabajos por no disponer de las máquinas apropiadas para realizarlos ellas mismas. No es lo mismo imprimir unas tarjetas de visita que un roll up, ya que los formatos son muy diferentes. Esto conlleva, por regla general, un incremento en el precio final y tiempos que retrasan la entrega de tu pedido.

Printeam cumple con estos tres requisitos a la perfección, así que puedes confiarnos tus trabajos con total tranquilidad. Y tú… ¿Añadirías alguna clave más?

One thought on “3 claves para elegir tu imprenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.