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Cómo conseguir diseñar el mejor flyer

Por mucho tiempo que pase y por mucho que cambien las tendencias, hay cosas que no pasan de moda y que siempre estarán vigentes. Nos estamos refiriendo a los flyers, una de las herramientas más eficaces del marketing. Aquella que puede dar un golpe de atención a tus productos y servicios si la recibe la persona indicada en el momento oportuno. De ahí que sea tan importante pensar y elaborar de forma premeditada el flyer.

Diseñando un Flyer

El contenido del flyer debe ser acorde con el diseño del flyer. La parte creativa será tan esencial como los productos o servicios que ofrezcas. Puede parecer exagerado, pero es la realidad. La creatividad del flyer será el 50% del éxito.

Lo creativo atraerá a tus clientes y lo que ofrezcas será lo que lleve al consumidor a que lo compre.
Las partes que componen un flyer son el logotipo, la portada, las características o beneficios, fotos y la llamada a la acción, es decir, incluir en el flyer ofertas o cupones que sean los que impulsen la compra. Por ultimo, no puedes olvidar información de contacto, es uno de los elementos más importantes y al que menos importancia se le suele dar.

Una vez que tienes el contenido claro, se pasa a la acción con la parte creativa. La tipografía es uno de los elementos más importantes. La primera decisión que tienes que tomar es si buscas una formal o informal. Los colores servirán como señales entre tu empresa y tus clientes potenciales. Es importante saber lo que significa o representan los colores en publicidad para poder tener un resultado optimo dependiendo del objetivo. El blanco es un color neutro que transmite limpieza, el verde simboliza la naturaleza, el negro representa autoridad y poder y el rojo es sinónimo de poder y calidez.

Por ultimo, resaltar los tipos de flyer dependiendo de su difusión, pueden ser flyer para buzoneo, o para depositar en mostradores o bien flyer para entregar en ferias.

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