tarjetas-navidad

Ideas para las tarjetas navideñas

La Navidad es sinónimo de reuniones con tus seres queridos, por eso, se convierte en el momento perfecto para decirles a amigos y familiares lo importante que son para nosotros. El medio ideal son las tarjetas navideñas, no solo les dices lo importantes que son para ti sino que también les felicitas las fiestas. ¡Que la tecnología no te haga perder esta tradición!

En el post de hoy, os vamos a dar algunas ideas para felicitar las navidades a familiares y amigos de la manera más original.

Tarjetas navideñas originales

Una opción es hacer la tarjeta navideña con las huellas de tus dedos. Con la yema del pulgar en horizontal y vertical podrás simular un reno y ponerle tu los cuernos junto con un corazón también hecho con las yemas, tendrás una felicitación de lo mas original.

Si eres más de pies, también puedes poner la forma de tu pie en la tarjeta y que sean los talones la cara del reno. Otra idea es comprar una tarjeta roja lisa e ir añadiéndole los complementos para que simule un papa Noel. Puedes comprar botones y simular un cinturón.
También puedes comprar una tarjeta de felicitación lisa del color que más te guste y con un punzón hacer formas navideñas.

Otra idea es hacer una tarjeta con corcho y poner una cuerda con pinzas. Cada pinza puede sostener un mensaje. Te recomendamos que cortes los papeles para escribir el mensaje con una forma de corazón.
También puedes coser la felicitación e intentar hacer formas navideñas cosidas dentro de la tarjeta.
Por ultimo, también puedes hacer un árbol navideño con un lazo. Para que se sostenga el lazo pon botones en medio del árbol.

En el caso de que no dispongas de tiempo o que la maña no te acompañe en las manualidades siempre puedes pedir a ayuda a los profesionales en tarjetas para que tu seres queridos reciban un tarjeta navideña felicitándole las fiestas en condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.