roll up publicitario

Las ventajas de los Roll Up

La publicidad ha ido variando a lo largo de la historia hasta convertirse en uno de los recursos más eficientes a la hora de incrementar ventas y dar a conocer un producto o servicio. Hay publicidad en todas partes; en la radio, en la televisión, en los medios escritos, en internet, en la calle…

Si tu negocio se está iniciando, y no sabes qué medio de todos los publicitarios existentes es el más eficaz, te aconsejamos que te decantes por el cartel publicitario o Roll Up.

  • Es el medio más económico
  • Al situarse en la calle y tener grandes dimensiones, siempre acaba llamando la atención de los usuarios.
  • Es uno de los medios publicitarios más conocidos y valorados por el publico
  • Tiene un gran alcance. Por un mismo punto de la calle pueden pasar miles de personas a lo largo de todo un día
  • Es perfecto para la publicidad local ya que permite focalizar las acciones en zonas en concreto.
  • Cuanto más analices los componentes de tu cartel y los ajustes al objetivo, más eficaz será el cartel publicitario. Por eso, es importante que le dediques tiempo al diseño del cartel.

    Aquí os dejamos algunas tips para que vuestra publicidad acabe consiguiendo el objetivo marcado.

  • Centra el cartel en el beneficio que aporta el producto o servicio que estás ofreciendo.
  • Utiliza colores asociados a la marca
  • Muestra un mensaje breve, lenguaje sencillo y directo y sobre todo que sea fácil de recordar
  • Incluye el logotipo de la empresa para que así siempre se asocie el anuncio a la marca
  • No sobrecargues el cartel con demasiados elementos. Cuantos más elementos, más fácil de que se distraiga una persona y no memorice el mensaje
  • Incluye siempre los datos de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.