tarjetas de visita-printeam

Pasos para crear una tarjeta de visita

En artículos anteriores, os explicábamos la importancia de disponer de tarjetas de visitas y hoy os traemos un artículo en el que os contamos más sobre las tarjetas de visita y que seguro que os vendrá muy bien.

Las Tarjetas de Visita son la carta de presentación de cualquier empresario, una manera recurrente de dar los datos a tus clientes, y dependiendo de lo diseñada y personalizada que la diseñes, una manera original y tradicional de quedarte en la mente de tus clientes.

tarjetas de visita

Sabiendo la importancia de diseñar una buena tarjeta, os vamos a dar algunos consejos y los pasos que tenéis que llevar a cabo para crear una buena tarjeta de visita. Lo primero de todo es elegir los colores que van a representar la tarjeta.

Es importante que vayan acorde con los colores corporativos ya que será esencial para que tus clientes lo asocien con tu marca, y nada más ver la tarjeta, sepan de que empresa se trata.

El logotipo es otro de los factores más importantes, debe aparecer en la parte superior izquierda de la tarjeta y debe estar tal y como es, es decir, sin ninguna variación de color.

Los datos que son imprescindibles para localizarlos son el nombre y los apellidos, cargo dentro de la empresa, teléfono móvil y corre electrónico. Estos datos deben aparecer junto al logo de la empresa en la parte superior derecha.

En el reverso, podemos poner las redes sociales de la empresa, estos datos son opcionales, aunque en los tiempos que corren, las redes sociales empiezan a convertirse en un must. Estos datos dependen mucho del sector de la empresa, de estar relacionadas con la comunicación, marketing o publicidad, son imprescindibles.
En el reverso también irá la dirección física en la que podemos encontrar las oficinas. Y por supuesto, también debe aparecer el nombre de la empresa o logo, recordad que es la única manera en la que se puede identificar de qué empresa se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.